Club Atlético River Plate

Otro frente abierto: Duro pedido contra River en AFA

El Millonario está sonando fuerte estos últimos días pero no por cuestiones del equipo, sino más bien, protestas que van desde la localía en el Monumental hasta el partido que adeuda ante Atlético Tucumán.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 14:28

Desde que comenzó la Copa de la Liga Profesional, e incluso en la semana previa, se viene hablando mucho de River pero no exclusivamente sobre el equipo y las piezas que tiene Marcelo Gallardo para encarar una nueva etapa. Las noticias que rodean al mundo Millonario son problemas para la dirigencia.



En primer lugar, la localía: River no puede jugar en el Monumental por refacción, quiere hacerlo en el River Camp -predio que tiene en Ezeiza- pero desde la Liga se lo negaron y tiene que jugar en el Libertadores de América, estadio de Independiente. Esto sumado a un problema previo: El partido que adeuda ante Atlético Tucumán, por el cual le reclaman los puntos.

Rodolfo D'Onofrio no para de tener dolor de cabeza. Esta vez su colega, Mario Leito, habló sobre el partido que el conjunto de Núñez adeuda ante los tucumanos: "corresponde que nos den esos puntos", aseguró el Presidente de Atlético y siguió: "Yo cuando no se aplicó el reglamento en la Copa de la Superliga dije que era un enorme daño que se le estaba haciendo al fútbol y que iba a traer consecuencias".
El presidente de Atlético Tucumán cargó duro contra River.
Recordemos que River decidió no presentarse a jugar el 14 de marzo, debido a que existía la chance de un caso positivo de Covid-19 en el plantel por el juvenil Thomas Gutiérrez.

Además de insistir por los puntos, Leito también opinó sobre la localía del Millonario: "Simplemente se trata de cumplir el reglamento, nada más, porque si nosotros no cumplimos el reglamento le damos la posibilidad a todos los clubes de hacer lo mismo, lo que pedimos es que se cumpla el reglamento, como lo hemos pedido cuando River no se presentó a jugar contra nosotros. Si no, cualquiera podría plantear este tipo de cosas, buscar algún tipo de argumentos para no jugar o jugar en la cancha que pretenda. Y creo que hay que darle mucha más seriedad al torneo".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia