Club Atlético River Plate

Mojada de oreja: el picante mensaje del emblema de River marcando la cancha

En medio de tantas polémicas por la postergación del duelo contra Banfield, un emblema de River agrandó las suspicacias con un mensaje directo para la Liga Profesional de Fútbol.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 07:00

Las desprolijidades en el fútbol argentino se siguen viviendo a pesar del arribo de la Liga Profesional, que supuestamente llegaba para solucionar todas estas cuestiones. Sin embargo, con la Copa  de la LPF recién comenzada, ya tiene su primer interrogante.

Después de varias idas y vueltas, donde parecía que iba a ser de local en el River Camp por el visto bueno de Claudio Tapia, la organización informó en un primer momento que el Millonario no podía jugar en Ezeiza por lo que debió elegir otro estadio para cumplir con las normas impuestas. A raíz de esto, el encuentro contra Banfield fue postergado para el martes a las 21 horas.

Si bien desde el elenco de Núñez esperaban el visto bueno de la AFA para jugar donde deseaban, finalmente el equipo de Marcelo Gallardo hará de local en el Libertadores de América como lo hizo en la Copa Libertadores. Pero en medio de todas estas polémicas, el plantel del Millo no se quedó atrás y agregó más suspicacias.  

Finalmente el domingo hubo acción en el River Camp pero no para que el Taladro visiten al elenco de Núñez, sino que se dio un entrenamiento atípico para los del Muñeco, ya que el plantel se entrenó con normalidad, donde hizo un fútbol reducido contra el cuerpo técnico.

En medio de la polémica sobre el River Camp, Leonardo Ponzio subió una foto con un mensaje particular

En pleno ambiente distendido, se formó un triangular que tuvo jugadores profesionales, integrantes del cuerpo técnico y auxiliares donde se supo ver a: Franco Armani, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Lucas Beltrán, Gonzalo Montiel, Matías Suárez, Javier Pinola, Franco Armani, Mariano Barnao (secretario técnico), Matías Ghirlanda (jefe de prensa), Federico Brandt (médico del plantel), Facundo Greco (área de logística del plantel profesional), dos nuevos utileros y el propio Marcelo Gallardo, que su equipo fue el ganador.

Lo picante del día y la mojada de oreja lo dio Leo Ponzio, que publicó la imagen en su cuenta de Instagram donde expresó: “River Camp. Claramente haciendo alusión a que tranquilamente el Millonario podía hacer de local en su centro deportivo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia