Club Atlético River Plate

Insólito: River sigue firme con su postura contra la Liga Profesional

Pese a la negativa de la Liga Profesional de aceptar el River Camp para la localía, River insistirá una vez más.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 14:22

La polémica por el River Camp no cesa. Pese a la decisión de la Liga Profesional, con un duro comunicado, de no ceder ante el pedido de River para hacer de local en su centro de entrenamiento, el Millonario buscará seguir intentando en su reclamo. 

 

Frente a Banfield, el conjunto de Gallardo aceptó jugar en la cancha de Independiente a cambio de 2.000 dólares, pero firmó bajo protesta. Esa última declaración dejaría la puerta abierta para volver a intentar en su postura. 

 

Es que ya se rumorea que el equipo de Núñez hará otro pedido oficial para hacer de local en su centro de entrenamiento frente a Rosario Central del próximo sábado y seguirá presionando. Parece ser una batalla que no tiene un final claro. 

 

Lo cierto es que en el fin de semana, con la decisión y postergación del partido consumada, hubo muchísimo revuelo en las redes sociales ya que los hinchas del Millo tomaban como referencia y comparaban estadios más humildes con el River Camp, lo que produjo la respuesta de los clubes en cuestión. 

¿El Millonario insiste con jugar en el River Camp?

La realidad es que pese a la inversión por parte de River tanto en el centro de entrenamiento como en el Monumental, que en algún momento, y al fin y al cabo, beneficiarán a la Liga Profesional, el River Camp sigue siendo un predio que no cumple con el requisito básico de espectadores estipulado en el Reglamento General de la AFA y no podría ser habilitado. 

 

Sin embargo, siguiendo la línea de los últimos años, la disputa en los escritorios seguirá y dejará mucha tela para cortar. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia