Club Atlético River Plate

Efecto Gallardo: deslumbra a todos en Europa y los hinchas de River piden su vuelta

Como la mayoría de los jugadores que pasaron por sus manos, Marcelo Gallardo lo hizo figura en River y ahora el hincha pide por su retorno, mientras la rompe en Europa.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 06:00

A lo largo de sus seis años en River, Marcelo Gallardo se tuvo que ir reinventando en cada mercado de pases. Sin embargo, con el correr del tiempo consiguió siempre tener equipos competitivos que lograron grandes títulos para la institución.

Esto fue de la mano con los jugadores que rápidamente adoptaron su idea de juego para transformarse en grandes figuras con la camiseta del Millonario. Esto le permitió a muchos dar el salto en el fútbol Europeo y se siguen destacando en las principales ligas.

Uno de esos es Lucas Alario, que hasta el último partido del elenco de Núñez era el goleador de todo el ciclo del Muñeco pese a que hace tiempo se marchó del club. Justamente quien lo igualó fue Rafael Santos Borré que tiene el mismo futuro que el ex Colón.

Lucas Alario la rompe en Europa y en River se ilusionan con su vuelta algún día

A comparación de otros ex River, el Pipa siguió mostrando su calidad en la Bundesliga con la camiseta del Bayer Leverkusen. Si bien la pasada temporada le costó afianzarse, la partida de varios delanteros le dieron la chance al delantero de agarrar más confianza y ser no solo el goleador del equipo sino que pelea el premio con grandes jugadores.

Con 5 tantos en el campeonato local, la mitad de lo que tiene Robert Lewandowski y la misma cantidad que posee Erling Haaland, y un par en la Europa League, el atacante se ganó la chance de empezar a ser una fija en la Selección Argentina. Esto hace que los fanáticos del Millonario se vuelvan locos para que se dé su regreso.

Pero para volverlo a ver en el Monumental con la camiseta de River deberán esperar un largo tiempo los fanáticos si Lucas Alario sigue demostrando este nivel. No solo porque el Bayer Leverkusen lo disfruta, sino que también despierta el interés de otros grandes de Europa como fue el caso del Tottenham de José Mourinho, que lo quiso para la actual temporada pero los alemanes no quisieron venderlo como cuando lo fue a buscar Diego Simeone para el Atlético de Madrid. 

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia