Club Atlético River Plate

Todo River respira: La carta principal que deja tranquilo a Gallardo

Luego de días de suspenso y angustia en torno a una figura de River, Gallardo puede respirar aliviado.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 17:51

Debido a que la Copa de la Liga Profesional no para aún cuando se disputan las fechas FIFA, Gallardo sufrió la baja de varios de sus futbolistas convocados a sus respectivas selecciones.

Pero además de la preocupación por el cansancio lógico de disputar, en algunos casos, dos partidos en pocos días y la posibilidad de que puedan volver lesionados, el Muñeco debió preocuparse puntualmente por el coronavirus.

En la Selección de Uruguay hubo un brote de contagios, entre ellos Luis Suárez, y la mayor preocupación de todo River era la salud de Nicolás de la Cruz, quien disputó 45 minutos contra Colombia y casi 70’ en la derrota con Brasil, por 2 a 0.

Nicolás de la Cruz dio negativo en el PCR pero entrenará en una burbuja individual mientras espera un nuevo hisopado.

El jugador charrúa se sometió al test del PCR, el cual por suerte le dio negativo y esta mañana arribó a Buenos Aires. Sin embargo en el club de Núñez no se confían…

Desde la institución bajó la orden de que el jugador entrene en una burbuja individual y se someta a un nuevo hisopado, para quedarse totalmente tranquilos. Por lo pronto, Gallardo no lo usaría ante Banfield, para cuidarlo de cara al duelo ante Paranaense, por Copa Libertadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia