Club Atlético River Plate

¿Será el elegido de River? El posible sucesor de Gallardo feliz por poder llegar al Millonario

En River saben que Gallardo no estará para siempre y, por las dudas, tienen apuntado a un técnico que atraviesa un excelente presente, al cual lo ven con todas las características necesarias para sustituir al Muñeco.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 09:53

Los hinchas del Millo no quieren ni pensar cuándo será el día en que Marcelo Gallardo dejará de estar al mando del equipo. Claro, los momentos que han vivido, hasta la fecha, son insuperables. Pero, en algún momento, los ciclos se terminan.

Por eso mismo, en River comenzaron a analizar al posible reemplazante del técnico más ganador de la historia del conjunto de Núñez. El entrenador en cuestión es Alexander Medina, que hoy está al frente de Talleres.

Tras ganarle a Boca, en La Bombonera, en Udaondo y Figueroa Alcorta comenzaron a mirarlo con mayor cariño. Claro, Gallardo está acostumbrado a 'arruinarle la vida' al Xeneize y el Cacique empezó a practicar la misma modalidad.

De hecho, fue el propio entrenador uruguayo quien se refirió a la posibilidad de sustituir al Muñeco: "Siempre es importante y reconfortante que el nombre de uno esté sonando en los grandes equipos como River", destacó en diálogo con ¿Cómo Te Va?, por radio Colonia.

En River ven a Medina como posible reemplazo de Gallardo

Al igual que Gallardo, el Cacique comenzó su carrera como técnico de Nacional (Uruguay) y tiene un perfil similar al del actual entrenador riverplatense: "Como entrenador soy una persona muy intensa. Me gusta que mis equipos gocen de esa intensidad", señaló.

Por el momento, el Muñeco seguirá al frente del Millo. Pero, si no continúa después del 31 de diciembre de 2021, la cúpula dirigencial, encabezada por Rodolfo D'Onofrio, ya tiene un nombre en mente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia