Club Atlético River Plate

¿Se le termina la confianza? El jugador de River que es analizado por Gallardo para el 2021

De cara a la próxima temporada, Marcelo Gallardo ya tendría decidido a buscar un reemplazo en un puesto en el cual no está satisfecho con el rendimiento de sus jugadores. Uno en particular está en la mira.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 13:09

Quienes conocen a Marcelo Gallardo sabe que es muy exigente e implacable con ciertas cosas, y en parte eso es lo que lo ha llevado al éxito. El Muñeco  siempre pide que sus jugadores den el máximo dentro de la cancha, y además, no se casa con nadie, lo que hace que ninguno de sus jugadores se sienta con el puesto asegurado, y no se pueda relajar.

 

Según pudo averiguar El Crack Deportivo, Gallardo no está conforme con el nivel que vienen mostrando sus centrales, y hay uno en especial que es apuntado en este caso. Se trata de Paulo Díaz, a quien colocó en el equipo titular cuando se confirmó la partida de Martínez Quarta, a quien el entrenador apreciaba mucho, e intentó por todos sus medios retenerlo.

¿Marcelo Gallardo le busca un reemplazante a Paulo Díaz para 2021?

Como Díaz no ha logrado cumplir las expectativas, ya le buscan un reemplazo de cara a la próxima temporada, y si bien no hay nombres en carpeta, está el sueño de traer nuevamente a Ramiro Funes Mori. Aunque es más una ilusión que una posibilidad concreta, similar al deseo que tienen en River de volver a contar con Manuel Lanzini, quien la está rompiendo en Europa. 

 

Ya hace una temporada y un poco más también que el Muñeco venía jugando con Martínez Quarta y Pinola, y ante la salida del Chino, el ex Rosario Central pudo haber bajado un poco su nivel, pero igualmente el apuntado a ser reemplazado para la próxima temporada es el chileno. Lo que aún no se sabe que cómo saldrá a la cancha para los partidos que se le vienen.

¿Marcelo Gallardo le busca un reemplazante a Paulo Díaz para 2021?

La opción más a mano que tiene es poner a Robert Rojas como primer marcador central, un jugador que siempre ha rendido bien, pero lo ha hecho mejor como líbero en una línea de cinco defensores. La otra opción es recurrir al polifuncional y cumplidor Santiago Sosa, aunque esta posibilidad parece menos concreta. Lo cierto es que Gallardo está inquieto, y quiere un refuerzo de jerarquía en la zaga. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia