Club Atlético River Plate

Los hinchas de River se vuelven locos: ¿Gallardo repatria a un campeón de América?

De cara al 2021, Marcelo Gallardo ya planifica lo que será su River, donde buscará repatriar a un campeón de América con la institución.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 06:00

A lo largo de los seis años que lleva en River, Marcelo Gallardo consiguió formar grandes equipos que le permitió competir de gran nivel cada competencia que se puso como objetivo. Justamente en cada temporada el entrenador se fue reinventando para suplir las diferentes salidas que padeció.

Sin dudas en todo este tiempo quedaron en la retina cada once que pasó por las manos del Muñeco. Pero uno fue el que dio el puntapié inicial para todos estos éxitos y la mayoría de los jugadores quedaron en el corazón de los hinchas.

Pero no solo son queridos por los fanáticos, sino también por el propio Muñeco. A tal punto, que el entrenador desea repatriar a una de las grandes figuras que tuvo en su comienzo y que fue un pilar fundamental para la obtención de la Copa Libertadores del 2015.

En River se ilusionan con la vuelta de Ramiro Funes Mori

Se trata de Ramiro Funes Mori, que se encuentra en el Villarreal de España pero no mantiene la continuidad que desea. Sabiendo que el defensor central tiene la intención de regresar a la Selección Argentina, el propio Marcelo Gallardo lo quiere tener nuevamente bajo su ala para el 2021.

Ante este interés, River se moverá para cumplirle el deseo al entrenador pero no será nada sencillo. Pero no es el único pedido, sino que además desea contar con un volante ofensivo y un delantero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia