Club Atlético River Plate

Lo escucharon y los hinchas se enamoraron: “No es fácil irse de River”

A pesar que muchos se quieren marchar de la institución, una figura de Marcelo Gallardo dejó en claro su intención por seguir vistiendo la camiseta de River.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 21:14

En el último tiempo, el fútbol argentino se ha acostumbrado a que los jugadores no resistan muchos años en una misma institución. La economía del país hace que ante la más mínima oferta del exterior decidan marcharse a pesar de que estén pasando un gran momento.

Sin embargo, no todos siguen está línea y uno de esos casos es el de Enrique Bologna, que pese a ser suplente de Franco Armani decide todos los años devolverle la confianza que Marcelo Gallardo un día le dio para llegar al Millonario. A raíz de esto, se convirtió en una pieza importante para la armonía del plantel.  

Volviendo a ser titular este viernes contra Banfield, el arquero remarcó: “Me han llamado de varios clubes, pero no es fácil irse de River. No es fácil llegar como para después decir 'me voy'. Por eso sigo acá mientras el cuerpo técnico siga confiando en mí”.

Enrique Bologna dejó en claro su intención de quedarse en River.

En esta misma línea y pese a que no le toca tener mucha continuidad, sumó: “El puesto es así, ésa es la parte más complicada. Se trabaja mentalmente también, te preparas para esos momentos. Dar lo mejor de sí sin presionarte para que no te juegue en contra. Y disfrutar el momento que te toca”.

Entendiendo porque Franco Armani es el titular indiscutible, el Beto indicó: “No te voy a decir lo que se ve en la cancha todos los fines de semana, pero él se entrena para que pase eso, se preocupa mucho por los entrenamientos, te da gusto estar con él porque lo que le pasa no es casualidad”.

Pese a que comparte el puesto, en diálogo con La Página Millonaria, Bologna se rindió a los pies del arquero de la Selección Argentina por lo que sostuvo: “No se rinde nunca, es muy rápido y se ubica muy bien en el arco. Pareciera que nunca le van a hacer un gol”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia