Club Atlético River Plate

Incertidumbre total: La medida que tomó una estrella de River pensando en su futuro

Uno de los futbolistas más sondeados de River tomó una determinación importante y hay preocupación en el club.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 16:01

La actualidad que está viviendo Gonzalo Montiel lo posicionan como uno de los mejores argentinos del mundo. Su buen rendimiento en River le valió la convocatoria a la Selección y parece que se quedará con la banda derecha por mucho tiempo más. 



Además, es uno de los más codiciados del fútbol argentino, pero todos los intereses o nombres que surgieron quedaron en la nada. Por eso, cansado de la situación y con ganas de llegar al Viejo Continente, tomó una decisión que preocupa y retumba en los pasillos de Núñez. 


En las últimas horas, Cachete decidió cambiar de representante: prescindió de los servicios de Marcelo Carracedo y ahora su apoderado es Pablo Sabbag. Su actual mánager es muy conocido en el club y tiene vinculo vigente con Lucas Ocampos y Leandro Paredes, entre otros. 

 

Teniendo en cuenta que su contrato con la Banda finaliza en junio de 2021 se elevaron varias propuestas para renovar, pero por el momento ninguna llegó a buen puerto. Además, ahora deberán tratar con otro agente y el miedo en la institución es que Montiel se termine yendo libre. 
¿Significa algo? Gonzalo Montiel cambió de representante.
Actualmente, la cláusula de rescisión del lateral es de 15 millones de dólares y la idea desde el Millo es subir ese monto, al igual que el salario del defensor, para sacar el máximo provecho posible ya que su salida parece casi inminente. 


Por supuesto, por la manera de ser del jugador, la buena relación con la dirigencia y el cariño por el club esto es poco probable, pero nunca deja de aparecer en el horizonte como un riesgo y una amenaza latente. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia