Club Atlético River Plate

¿Hay plan B? Si se va una figura de River, Gallardo ya tiene a su reemplazante

Pensando en el libro de pases de enero, Marcelo Gallardo sufre porque podría perder a una de las grandes figuras de River, por lo que ya tendría apuntado a su reemplazante.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 07:00

Un receso atípico vivió Marcelo Gallardo en River durante el parate por la pandemia del coronavirus. No solo por estar sin competencia por casi seis meses, sino por el mercado de pases que vivió el club urgido por las necesidades económicas.

A causa de este principal problema, el Millonario no pudo salir a sumar ningún refuerzo y para colmo debió vender a Juan Fernando Quintero y a Lucas Martínez Quarta para acomodarse a nivel financiero. Pero dentro de todo lo negativo, el Muñeco pudo haber padecido la partida de Gonzalo Montiel.

Cuando parecía que ya se quedaba tranquilo para seguir contando con él, Cachete podría partir de Núñez en enero, ya que el Bologna de Italia tiene preparada una oferta cercana a los 12 millones de dólares brutos por el 80% de la ficha que posee. Pese a tener una cláusula de rescisión de 20 millones, en River no lo verían con malos ojos ya que a mitad del 2021 podrá quedar libre.

Sabiendo esta situación y que lo puede perder para las instancias finales de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo ya comenzó a buscar un reemplazante. Uno de los apuntados y que lo viene siguiendo hace tiempo es Alex Vigo de Colón de Santa Fe.

Ante la posible venta de Gonzalo Montiel, Gallardo va a la carga por Alex Vigo para que sea el lateral de River

Justamente el lateral, hace un par de meses atrás en Crack Deportivo, había reconocido: “Lo llamaron a mi representante, después me lo comunicaron. Me llenó de alegría y nunca pensé que un técnico como Gallardo me quiera para River”.

Lo cierto es que aparece en la lista de alternativas del Millonario y sobre el entrenador había apuntado: “Me dio alegría, nunca lo pensé, que un gran técnico como él me quiera y que River me quiera. Me puse muy contento, le dije a mi mamá: 'el sacrificio tiene recompensa”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia