Club Atlético River Plate

Cómo la historia manda: la nueva joyita que Gallardo planea darle rodaje en River

Marcelo Gallardo planea el nuevo partido que tiene River por la Copa de la Liga Profesional y sumó a la lista de concentrados a una joyita de las divisiones inferiores del club.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 21:55

River jugará ante Banfield este viernes a partir de las 21.30 en el Florencio Solá. El Taladro acumula 9 puntos en tres partidos mientras que el Millonario cuenta con 7. En caso de ganar, será líder absoluto de la Zona 3.

Con las ausencias de Armani, Montiel, Paulo Díaz y De La Cruz en la lista de convocados, Gallardo pondría el siguiente once en cancha: Bologna; Casco, Rojas, Pinola o Sosa, Angileri; Carrascal o Álvarez, Ponzio, Fernández o Zuculini, Ferreira; Pratto y Beltrán o Borré. El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini

Por último, habrá otro nombre inédito en el banco de suplentes. Se trata de Santiago Simón, jugador de 18 años de las inferiores del club. Nacido en José C Paz, se desempeña como extremo o volante por derecha, tiene un puñado de partidos en Reserva y jugó el Mundial sub 17 con la Selección Argentina.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia