River

Un desgaste que preocupa a Gallardo: los jugadores de River bajo la lupa

Todos los futbolistas de River citados para la doble jornada de Eliminatorias sumaron minutos en sus selecciones. Más allá del desgaste físico con el que regresan, hay un implicado que podría perderse el choque ante Atlético Paranaense.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 12:07

Pasó una nueva doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022. Con Brasil como único líder, Argentina pisándole los talones y Ecuador como la gran sorpresa, se van definiendo los candidatos a luchar por un boleto al próximo Mundial.

Producto de esto, los distintos equipos del fútbol argentino sufrieron ausencias importantes para el partido del fin de semana pasado. Y uno de ellos es River.

El elenco de Núñez debió afrontar su choque ante Godoy Cruz con varias ausencias de peso. Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas y Nicolás De La Cruz fueron los futbolistas convocados.

Y, además de seguir el camino de la Selección de su país, Marcelo Gallardo seguramente habrá estado atento a las actuaciones de los recientemente nombrados y, en más de una ocasión, se habrá agarrado la cabeza.

Regresan a River los convocados por sus selecciones nacionales

Es que, todos sumaron minutos y vuelven a sumarse al Millonario con un desgaste propio de la intensidad que te exigen las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, más allá de esto, ninguno regresa con problemas de cara al duelo copero ante Atlético Paranaense de la próxima semana, a excepción de uno de la lista selecta.

De La Cruz podría verse afectado por el coronavirus. Al primer positivo de la delegación uruguaya, Matías Viña se sumaron los de Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y Matias Faral (encargado de prensa) y, por ello, en las próximas horas tanto el mediocampista como el resto del grupo volverán a ser testeados para evitar cualquier inconveniente. Mientras tanto, Gallardo reza para que dé negativo porque, de lo contrario, se perderá el encuentro de Copa Libertadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia