Club Atlético River Plate

Todo River lo festeja como un gol: Gallardo recupera a sus soldados

De cara al encuentro con Banfield por la Copa de la Liga Profesional, River comienza a tener buenas noticias.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 19:43

Hasta hace poco, todo River sentía preocupación. No solo por el flojo rendimiento en el torneo local, comparado a lo que el Millonario nos suele demostrar partido a partido, sino también por las bajas de peso que empezaron a verse en el plantel.

Entre los jugadores que tuvieron que dejar de jugar por un tiempo, aparecieron algunos importantes como Nacho Fernández, lesionado, y Rafael Santos Borré, que había dado positivo por coronavirus. Esto, sumado a los jugadores convocados a las selecciones, hizo que Marcelo Gallardo tenga un plantel bastante diezmado.

Sin embargo, ahora las buenas empezaron a aparecer. Finalmente, Nacho fue dado de alta y estará disponible para los próximos compromisos, apuntando principalmente a los octavos de final de la Libertadores ante Athletico Paranaense. El nuevo 10 del club vuelve para seguir siendo el líder del mediocampo riverplatense.

Marcelo Gallardo puede volver a contar con Nacho Fernández y Rafael Santos Borré.

A su vez, se realizaron nuevos hisopados entre el plantel y, para alegría de todos, dieron todos negativos. Esto significa que Borré también estará disponible para lo que viene. Incluso se sabe que este jueves se sumará a los entrenamientos a la par del grupo.

Ambos jugadores estarán disponibles para volver a jugar e incluso ya aparecieron en la lista de convocados para enfrentar al Taladro por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. De todos modos, no son las únicas novedades en la lista, ya que aparecen nombres nuevos, como es el de Santiago Simón. El juvenil, que juega de extremo, es una de las nuevas caras promovidas por Gallardo, a la espera de sumar sus primeros minutos en Primera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia