Club Atlético River Plate

Toda la presión: el emblema de River que tiene un deseo para la figura de Gallardo

Un excampeón de América con River y el pedido para uno de los futbolistas clave de Gallardo.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 17:36

En el fútbol de elite abundan los grandes egos y las vanidades, por lo que no es fácil escuchar elogios y buenos deseos sinceros de unos para con otros, sobre todo si ocupan el mismo puesto.

Sin embargo los grandes de verdad tienen la seguridad tal como para poder reconocer públicamente a sus pares, aunque ya no se desempeñen como deportistas profesionales (y hayan pasado por el mundo de la música).

Si hay alguien que sabe lo que es ponerse bajo los tres palos del arco de River y la Selección Argentina, ese es Germán Burgos. campeón de la Copa Libertadores del ’96 con el Millonario.

Justamente consultado por el puesto en el que supo hacer su gran carrera, se deshizo en elogios para con el arquero de los arcos que él supo defender “Armani sin dudas ya está en la historia grande de River” y hasta se animó a hacerle un pedido: “Lo único que tiene que pensar ahora es en retirarse en River y no en Atlético Nacional, je”.

Germán Burgos le pidió a Armani que se retirara en River y no en Atlético Nacional.

Además, el Mono contó cómo ven a Gallardo en el Viejo Continente: “Creo que ya lo han llamado a Marcelo desde allá. Pero creo que hay un pacto del grupo de terminar todos juntos, con D’Onofrio y creo que así será. Está para entrenar equipos grandes de Europa” dijo Burgos.

Por último se refirió a su futuro como DT y la posibilidad de dirigir al Millo: “Siempre ha sido mi casa River. Sé que voy a pasar por ahí en un futuro. Nos hemos juntado un montón de veces con Enzo. Soy muy cercano a él y a Gallardo. Está el respeto porque ahí hay un amigo y quiero que le vaya muy bien” cerró el Mono Burgos, en diálogo con ESPN F90.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia