Club Atlético River Plate

¿Tendrá revancha River? Gallardo lo quiso y ahora brilla a nivel Selección

Luego de que se le escape a River en las inferiores, Marcelo Gallardo no deja de soñar con poder contratar a la actual figura de la Selección Argentina.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 07:00

A lo largo de los seis años en River, Marcelo Gallardo fue teniendo diferentes maneras de actuar en los mercados de pases. Los primeros tuvo mucho protagonismo la institución por la gran cantidad de jugadores que incorporaba pero esto lo terminó perjudicando, ya que no todos terminaron rindiendo.

A causa de esto, en los diferentes recesos fue eligiendo protagonistas puntuales para cubrir esos huecos que se le fueron generando. Más allá que supo elegir jerarquía y experiencia, en sumaría fueron jóvenes para terminarlo de formar y darle su instintivo en el juego.

Si bien en muchas oportunidades Rodolfo D´Onofrio y Enzo Francescoli le cumplieron con sus pedidos, en otras ocasiones esto no pudo ser. A raíz de esto, hoy en día el hincha del Millonario no para de lamentarse por no haberle cumplido un deseo que va a seguir manteniendo.

Gallardo lo quiso en River pero ahora Nicolás González brilla en la Selección Argentina y el mundo lo elogia

Cuando tenía tan solo siete años, el elenco de Núñez dejó pasar la chance de poder tener en sus Divisiones Inferiores a un tal Nicolás González, que fue la figura de la Selección Argentina en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Pero así como el club se lamenta por no haber visto su potencial, el propio Muñeco también estuvo cerca de quedárselo después de brillar en Argentinos Juniors.

Siendo una de las grandes joyas que contó el Bicho para ascender con Gabriel Heinze, el Stuttgart puso cerca de 8 millones de dólares para romperle la ilusión a Marcelo Gallardo, que se vio sin posibilidad de pelear para contratarlo. A raíz de esto, el entrenador del Millonario mantiene la ilusión de poder dirigirlo en algún momento, aunque es complicarlo repatriarlo a la Argentina con la actualidad que presenta. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia