Club Atlético River Plate

Teléfono para D’onofrio: Gallardo ya definió los puestos a reforzar en River

Marcelo Gallardo ya anunció qué puestos quiere reforzar para la temporada que viene y el presidente de River deberá ponerse en campaña.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 15:59

Si hay algo para destacar de Marcelo Gallardo es que le da mucha importancia a las inferiores y le gusta probar pibes nuevos, pero River se encuentra compitiendo a gran nivel y para eso necesita un plantel amplio y de jerarquía. 

Por lo tanto, ya definió qué puestos le interesa reforzar para la temporada que viene y acá deberá estar atento el Presidente del club, Rodolfo D'Onofrio

Los puestos en el plantel que quiere intensificar son los de un volante ofensivo y un zaguero central. Ignacio Fernández es uno de los jugadores que hoy tiene en uno de esos puestos, pero el futbolista no descarta una transferencia en el corto plazo, ya que aún no tuvo experiencias en el exterior. 

Marcelo Gallardo ya habló con D'Onofrio y le marcó los jugadores que no quiere perder en River y los puestos que les gustaría reforzar.

Además, al técnico le interesa que los dirigentes extiendan los contratos de Gonzalo Montiel, Nicolas De La Cruz y Rafael Santos Borre, ya que se les vence su vínculo con el club a mediados del próximo año.

Aunque aún no se sepan los nombres, claramente Gallardo ya los apuntó y seguramente, además de marcárselos a D’Onofrio, en las próximas horas se comunicará telefónicamente con ellos, como es su estilo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia