Club Atlético River Plate

River saca chapa: ¿Scaloni sorprende con una convocatoria para Argentina?

Más allá de faltar varios meses para la próxima citación, Lionel Scaloni ya tiene un apuntado para la Selección Argentina que sorprendería a todo River.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 21:01

Como a lo largo de sus seis años en River, Marcelo Gallardo una vez más acudió a los juveniles para completar su plantel y soñar con la obtención de una nueva Copa Libertadores. Más allá que se vio obligado por los problemas financieros que tenía el club, el entrenador tiene varios apuntados desde hace un par de temporadas atrás.

Justamente ese es el caso de Julián Álvarez, que pese a empezar a brillar y a ser una pieza clave del Millonario en este momento, ya viene hace tiempo peleando por un lugar en el once titular. A tal punto, que ingresó en las finales de la competencia continental del 2018 ante Boca en Madrid y en el 2019 contra el Flamengo en Perú.

Llevándolo de a poco, el cordobés ya comenzó a brillar en Núñez como lo hizo en las Inferiores. A raíz de esto, no solo despertó el interés desde Europa sino que también el de Lionel Scaloni que lo tiene pensado para la Selección Argentina.

Julián Álvarez tiene muchas chances de ser citado por Scaloni para la próxima fecha de Eliminatorias en marzo.

Más allá que la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas recién será en marzo del 2021 contra Uruguay y Brasil, el entrenador ya tiene planifica algunos nombres que querrá ver en personal. Además de la base que posee y de continuar con este presente, Julián Álvarez tendrá su llamado.

Después de haberlo estado cerca de la citación para la reciente jornada, el atacante del Millonario podrá decir presente en el arranque del próximo año. Justamente esto va de la mano del proyecto que tiene la Albiceleste en empezar a darle lugar a los juveniles de la Sub 23 que disputarán los Juegos Olímpicos en Tokio

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia