Club Atlético River Plate

¡Respira todo River! Gallardo recupera a una pieza clave

Luego de superar el coronavirus, una de las figuras de River ya está disponible para retornar a los entrenamientos.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 14:40

Cuando retornaron los entrenamientos en el fútbol argentino muchos clubes iniciaron estrictos protocolos sanitarios. Uno de los que mejor se manejó al respecto fue River, que copió el modelo de la burbuja de la NBA y se aisló en el River Camp. De esta manera, se previnieron muchísimos contagios como pasó en otros equipos. 

Pese a estos cuidados, con todos los movimientos y viajes de sus futbolistas hubo algunos casos positivos. Afortunadamente, el ultimo contagiado ya está recuperado y vuelve a tener disponible a una de sus figuras. 

Estamos hablando de Rafael Santos Borré. El colombiano cumplió con el aislamiento y ya no posee el virus. Como parte de todos los estudios, además del respectivo hisopado, se realizó análisis generales por las secuelas que deja el Covid. 

Rafael Santos Borré dejó atrás el coronavirus y se sumará al grupo que dirige Marcelo Gallardo de cara al duelo que tendrá River por los octavos de final de Copa Libertadores.

Estos chequeos se hicieron ya que el Millonario tenía experiencia en el tema porque Ezequiel Centurión, el arquero que se contagió en plena pretemporada, quedó con problemas cardiológicos que le retrasaron su vuelta a las practicas.  

De esta manera, Gallardo recupera a un futbolista fundamental para su funcionamiento justo antes del comienzo de los octavos de final de la Copa Libertadores donde la Banda se medirá ante Athletico Paranaense. 

 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia