Club Atlético River Plate

¿Lo extrañan cada vez más?: El pedido especial que hizo un ex River a dos figuras de Gallardo

En River están preparados para todo y las exigencias llegan desde cualquier parte. Por eso mismo, hubo un pedido más que especial e importante para dos futbolistas del plantel de Gallardo.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:31

Siempre se van a encontrar distintas exigencias en el mundo River. Porque la grandeza del club lo exige así y porque los jugadores entendieron de qué se trata. Incluso, hasta quienes ya no están en la institución pero son un hincha más.

Luego de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con rumbo a Qatar 2022, donde Franco Armani y Gonzalo Montiel formaron parte de la nómina y disputaron los encuentros frente a Paraguay y Perú, los dos jugadores del Millonario recibieron la exigencia de un hincha. Pero no era un hincha cualquiera...

Lucas Martínez Quarta, quien fuese parte de River hasta hace algunos meses, le pidió a sus compañeros de la albiceleste que, cuando vuelvan a defender la camiseta del Millo, vayan por un objetivo: "Traé la Copa Libertadores", les gritó el Chino desde el colectivo que lo depositaría en la pista aérea para emprender su vuelo hacia Firenze.

Lucas Martínez Quarta quiere que River gane la Copa Libertadores

El Chino ya sabe cuánto pesa el trofeo del certamen continental. Ya sabe lo que es ganarla. Y sus compañeros también. Pero, como ahora alienta desde otro lado, creyó necesario darle un golpe de aliento a sus grandes amigos.

Y eso es lo que fomentó Gallardo. Que la institución sea una familia, que se pregone la ambición por los títulos, por los objetivos y que siempre reine la felicidad. Porque desde que asumió el Muñeco, en Núñez hay amistad y familia eterna. Y el Chino lo exige y lo celebra. ¿Le cumplirán el deseo?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia