Club Atlético River Plate

Impresionante: el argentino que la rompe en Europa elogió a Gallardo y ¿asoma su vuelta a River?

Como muchos otros, una figura argentina que la rompe en Europa se rindió a los pies de Marcelo Gallardo y los hinchas de River se ilusionan con su vuelta.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 08:00

A pesar que en estos seis años en River, Marcelo Gallardo se caracterizó por darles mucho rodaje a los juveniles, otros tuvieron que probar suerte en diferentes clubes. Ese es el caso de Giovanni Simeone, que tras su paso por Banfield, se marchó a Italia para comenzar una carrera que va en levantada.

Defendiendo la camiseta del Cagliari de Italia, el hijo del Cholo la está rompiendo desde que arribó al Viejo Continente. Yendo de menor a mayor, hoy en día es uno de los que le pelea a Zlatan Ibrahimovic, que posee 8 tantos, para ser el goleador de la Serie A con 5 goles por lo que en el Millonario se ilusionan con su regreso.

Este nivel le dio la posibilidad de estar en las últimas citaciones de Lionel Scaloni para la Selección Argentina y no se dará por vencido para regresar, pero mientras tanto el delantero no se olvidó de lo que le enseñó el Muñeco. Como muchos lo hicieron, Gio se rindió al entrenador que a él tanto lo marcó por lo que indicó: “Es uno de los técnicos que más me quedó porque cree en el equipo y sus jugadores”.

Gio Simeone, con paso en River, llenó de elogios a Marcelo Gallardo

Más allá de referirse a la clase de entrenador que es Napoleón, el ex delantero del Millonario no descarta un regreso al club que lo formó, por lo que reveló: “Nunca se sabe lo que puede llegar a pasar en mi carrera. Yo tengo muchas ganas de seguir formándome como jugador en Europa porque he aprendido muchísimo y me han dado mucho acá en Italia”.

Ilusionando a los hinchas de poder volver a saltar al campo de juego del Monumental, en diálogo con ESPN, Gio Simeone sobre su retorno sentenció: “No le cierro las puertas a River porque fue una gran ayuda en inferiores, la reserva, me han ayudado a crecer. Me ha quedado un poco ese sabor de que no di todo lo que era yo”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia