Club Atlético River Plate

Gallardo en alerta total: El brote de coronavirus en Uruguay que mantiene en vilo al Millonario

El entrenador, Marcelo Gallardo, está a la espera de saber si una de sus figuras regresa con coronavirus de su selección, luego de haber estado por las Eliminatorias Sudamericanas.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 14:08

Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, dejaron muchas preocupaciones para los entrenadores que dieron a sus jugadores a sus respectivas selecciones. En primer lugar, por el cansancio de cara a torneos importantes, y en segundo lugar, los contagios por coronavirus en medio de esta pandemia mundial.

Quien se vio afecto fue Uruguay, y por consiguiente, acá en Argentina el que se preocupa es Marcelo Gallardo por una de sus figuras.

El conjunto dirigido por el 'Maestro' Tabarez tiene once contagiados por Covid y día tras día se confirman más. Comenzaron a aparece los casos antes del enfrentamiento ante Brasil, con Matías Viña, Rodrigo Muñoz, Luis Suárez y Matías Faral, encargado de prensa del plantel uruguayo.

Marcelo Gallardo a la espera que Nicolas de la Cruz no tenga coronavirus

Hoy, se le sumaron Alexis Rolín, Diego Rossi y los integrantes de la delegación Alberto Pan, Jorge Rey, Richard López, Víctor Britez y Emiliano Aguirre. Y Marcelo Gallardo espera que Nicolas De la Cruz no esté dentro de esos nombres.

El uruguayo regresará al país hoy mismo y si bien tuvo un primer hisopado negativo, en River decidieron hacerle otro el jueves para mayor tranquilidad. El Muñeco lo necesita para Copa Libertadores ante Athletico Paranaense en solo seis días en Brasil.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia