Club Atlético River Plate

Un festejo atípico: Los hinchas de River con celebración especial para Gallardo

Todos los fanáticos de River ya están planificando los festejos de un nuevo aniversario.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 19:04

Hay fechas que quedan en la historia de los hinchas de todo el mundo. Los hechos logrados siempre serán recordados y esta vez, particularmente, el hincha de River tiene una fecha que jamás olvidará.

Desde el 2018, el 9 de diciembre es como un nuevo cumpleaños, una nueva fecha patria para el hincha de Millonario. Todos los años celebran un nuevo aniversario de la Libertadores ganada tras la final en Madrid ante Boca, y este año no será la excepción.

Debido al contexto mundial por el coronavirus, los festejos deberán ser modificados, aunque ya este martes un grupo de fanáticos comenzó con la convocatoria a los festejos. Todo esto aparece bajo el nombre de "Caravana eterna", buscando llamar a los simpatizantes del equipo de Nuñez a que estén presentes el próximo miércoles 9 de diciembre. La movida comenzaría a las 19, saliendo desde el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires en cualquier tipo de vehículo para respetar el distanciamiento social. Todos vestidos con los colores y con las banderas del club, recorrerán el largo trayecto desde el centro de la ciudad hasta llegar al Monumental.

Con el nombre

En 2019 ya se habían realizado festejos populares. Desde el club organizaron una fiesta en el estadio luego del duelo ante San Lorenzo, el 8 de diciembre. Todos se quedaron hasta las 12 de la medianoche para iniciar con las celebraciones. Esa noche hasta el propio Marcelo Gallardo se había animado a cantar una canción de cancha.

Este año, el famoso “Día Eterno”, nombrado así por el mismo Gallardo, será celebrado de una manera atípica. Pero eso no cambiará el hecho de que los hinchas de River saldrán y darán el presente ante un nuevo aniversario de su última Libertadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia