Club Atlético River Plate

Gallardo no quiere correr riesgo: el jugador de River que resguardará el Muñeco

Marcelo Gallardo cuidará a uno de sus titulares para la Libertadores y no lo utilizará ante Banfield por la Copa de la Liga Profesional.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 17:03

River se enfrenta este viernes 21.30 ante el Taladro por la Copa Liga Profesional, pero no se olvida de su objetivo más importante: la Copa Libertadores, por lo tanto hará descansar a uno de sus titulares indiscutidos. 

El entrenador del Millonario hará cambios importantes en la defensa y le dará un descanso a Javier Pinola, ya que quiere tenerlo a punto para los octavos de final de la Libertadores ante Athletico Paranaense, en Brasil. 

Por esta decisión, el técnico piensa en poner una zaga que nunca jugó: Augusto Aguirre y Bruno Zuculini. El zaguero de 21 años, es una joven promesa del Millonario y podría tener su primer partido como titular. Ya tuvo su debut en 2017, en una derrota ante Talleres por 4-0.

Marcelo Gallardo piensa en darle descanso a Javier Pinola para que llegue de la mejor forma al duelo por Copa Libertadores.

Además, el Muñeco deberá estudiar cómo llegan Paulo Diaz y Robert Rojas, quienes se encuentran disputando las eliminatorias con sus respectivas selecciones. 

Hasta ahora los jóvenes le vienen dando buenos resultados al club de Nuñez y se espera que esta zaga inédita tenga un debut auspicioso. ¿Podrá demostrarle a Gallardo sus ganas de ganarse un lugar? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia