Club Atlético River Plate

Gallardo fue su maestro y ahora es el verdugo de Boca ¿Tendrá su chance en River?

A lo largo de todo estos años Marcelo Gallardo fue teniendo varios alumnos que comenzaron sus carreras como entrenador y uno que viene de ser el verdugo de Boca podría tener su chance en River.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 06:00

Hace un largo tiempo que Marcelo Gallardo viene marcando un camino en el fútbol. Más allá de los seis años que lleva en River, donde desembarcó para reemplazar a Ramón Díaz y crear su historia, también forjó grandes momentos en Nacional de Uruguay. A raíz de esto logró que varios jugadores pasen a ser sus alumnos y buscan hacer la misma carrera.

Una carrera que hizo estar en boca de todos. No solo en Argentina y Sudamérica, sino también en Europa donde se codeó con grandes técnicos como Pep Guardiola y Jürgen Klopp, por lo que el entrenador del Millonario sonó en varios equipos del Viejo Continente.

A pesar del interés de interesantes conjuntos, a muchos les llama la atención que decida seguir en el país. Sin embargo, tarde o temprano terminará diciendo adiós y todos los cañones apuntan a que sea entre las principales ligas de élite.

A raíz de esto, en la dirigencia de Rodolfo D´Onofrio pero principalmente el oficialismo, ya que en diciembre del 2021 junto con Marcelo Gallardo se termina está gestión, comienzan a buscar posibles sustitutos. Más allá de los nombres que se asocian a la vida riverplatense como es el caso de Ramón Díaz, Eduardo Coudet y Hernán Crespo, otros también aparecen en el listado.

El Cacique Medina es uno de los entrenadores apuntados para que sea el sucesor de Gallardo en River

Uno de esos es Alexander Medina, que es uno de los alumnos que tuvo el Muñeco en su paso por el Bolso de Uruguay. Habiendo sido campeones ambos, el entrenador de Talleres se suma a los posibles candidatos a reemplazar a su profesor.

Justamente el Cacique siempre le gustó a Enzo Francescoli pero más ahora que el pasado fin de semana fue el verdugo de Boca y le cortó el invicto a Miguel Russo, que sufrió la primera derrota de lo que va del 2020. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia