Club Atlético River Plate

Gallardo empieza a aclarar el panorama: la figura que deja tranquilo a todo River

El técnico de River va recuperando a sus figuras y llega tranquilo a los encuentros más importantes.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 15:51

El técnico de River recibió la noticia que todos estaban esperando. El equipo continúa entrenándose con la cabeza puesta en el próximo encuentro por la Copa de la  Liga Profesional ante Banfield, este viernes 21.30. 

River está cada vez más cerca de la vuelta de uno de los jugadores clave de su once ideal. Ignacio Fernández intensificó los trabajos en los últimos entrenamientos del equipo, respondió bien y el médico podría darle el alta en la próximas horas.

El volante sufrió hace dos semanas un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda, durante el debut ante el Taladro, por la Copa de la Liga Profesional. En consecuencia, no estuvo presente ante Rosario Central ni Godoy Cruz, pero luego de varios días de entrenamiento diferenciado, hoy aumentó los ejercicios y es cuestión de horas para que obtenga el alta y vuelva al ruedo. 

Ignacio Fernández intensificó los trabajos en los últimos días y Marcelo Gallardo lo imagina en su River para los octavos de la Copa Libertadores.

El Muñeco va recuperando a sus futbolistas predilectos y ya piensa que equipo parará en cancha en los próximos encuentros por la Copa Libertadores y el torneo local. 

Ahora queda en Gallardo la decisión de utilizarlo en el próximo partido ante Banfield o preservarlo para que sea titular en el objetivo principal: los octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia