Club Atlético River Plate

¡Es una locura! La nueva sorpresa que tuvo el hincha de River

Adidas presentó la nueva camiseta de River, la cual será utilizada para la temporada 2020/2021. Se espera que el equipo del Muñeco la use pro primera vez en el partido ante Banfield, este viernes.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 11:51

Hace algún tiempo que los hinchas de River vienen esperando que Adidas arme un diseño especial para sus camisetas, sobre todo después del boom que causó la presentación de las camisetas de Boca, que volvieron locos a los hinchas Xeneizes. Ahora, la marca alemana parece haberles hecho caso, y sacó un modelo muy lindo y fiel a la historia del club.

La nueva camiseta de River es muy fiel a la historia del club. De base blanca, con la franja roja que atraviesa el pecho, de izquierda a derecha. El escudo del club está sobre la banda, y del otro lado el logo de la marca. Debajo, el característico sponsor de Turkish Airlains, y en ambas mangas el de Axion. Hasta ahí, todo similar a la que usan actualmente.

Las novedades pasan, en primer lugar por el cuello, que se hizo en una V bien pronunciada, y unas líneas plateadas en los hombros, que le otorgan un toque de modernismo a la camiseta. El resto del conjunto se compone por short negro y medias blancas. Desde hoy está a la venta, y los hinchas deberán hacer un esfuerzo si la quieren. La de hombres cuesta 6799 pesos, y la de mujeres 5999.

Nueva camiseta de River

Para la presentación, Adidas utilizó un video de 45 segundos, con un spot de campaña titulado "La Banda Eterna". Está protagonizado por Enzo Francescoli y el Burrito Ortega, quienes aparecen en varias ocasiones luciendo la camiseta nueva, y se va haciendo un repaso muy breve por los momentos de gloria del club, muchos de ellos recientes.

Se espera que el equipo del Muñeco la use por primera vez en un partido oficial este viernes, cuando enfrenten a Banfield, aunque Gallardo mandaría a la cancha mayoría de suplentes, en el último duelo antes de jugar por los octavos de final de la Copa Libertadores, frente a Athletico Paranaense, encuentro en el cual se espera que también salga a la cancha la camiseta nueva. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia