Club Atlético River Plate

El hincha no para de llorar: La estrella del Real Madrid que estuvo a un paso de River

A pesar que hoy la rompe y se destaca en el Real Madrid de Zinedine Zidane, una figura mundial estuvo cerca de ser refuerzo de Marcelo Gallardo en River y los hinchas no paran de lamentarse.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 07:00

A lo largo de los seis años en River, Marcelo Gallardo fue teniendo diferentes maneras de actuar en los mercados de pases. Los primeros tuvo mucho protagonismo la institución por la gran cantidad de jugadores que incorporaba pero esto lo terminó perjudicando, ya que no todos terminaron rindiendo.

A causa de esto, en los diferentes recesos fue eligiendo protagonistas puntuales para cubrir esos huecos que se le fueron generando. Más allá que supo elegir jerarquía y experiencia, en sumaría fueron jóvenes para terminarlo de formar y darle su instintivo en el juego.

Si bien en muchas oportunidades Rodolfo D´Onofrio y Enzo Francescoli le cumplieron con sus pedidos, en otras ocasiones esto no pudo ser. A raíz de esto, hoy en día el hincha del Millonario no para de lamentarse por la megafigura mundial que pudo haber arribado a Núñez y hoy brilla en Europa.

Se trata de Federico Valverde, que es una de las claves del Real Madrid de Zinedine Zidane y de la Selección de Uruguay.  Pero antes de llegar al fútbol español, tuvo la chance de ponerse el manto sagrado del elenco argentino.

Federico Valverde, que hoy brilla en el Real Madrid, estuvo muy cerca de jugar en River

Todo comenzó en el 2015 cuando el volante tenía 17 años y ya deslumbraba a todos con la camiseta de Peñarol y se destacaba en su primer partido en un amistoso contra Cruzeiro y luego la siguió en otro encuentro ante el Málaga de España. Sabiendo que el Muñeco se había fijado en él, en Uruguay ya daban por hecho el traspaso.

Sin embargo, los 7 millones de dólares que pidió en ese momento Peñarol hicieron el River salga disparando y no concrete la compra, donde tenía avanzado el contrato que iba a percibir Pajarito. Después de ahí todos sabemos la carrera que hizo el mediocampista que brilla en la actualidad en el Merengue.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia