Club Atlético River Plate

Todos lo querían como jugador pero ¿Ahora vuelve a River para reemplazar a Gallardo?

A pesar de tener a Marcelo Gallardo con contrato, un nuevo ex River comenzará su carrera como entrenador y se suma a los candidatos para llegar al Millonario.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 06:00

Hace seis años que Marcelo Gallardo interrumpía la vida de River para reemplazar a Ramón Díaz y agrandar aún más la rica historia que tiene el club de Núñez. Con grandes equipos, posicionó a la institución en los primeros planos a nivel internacional gracias a todos los títulos que viene consiguiendo.

Justamente esto hizo que el Muñeco esté en boca de todos. No solo en Argentina y Sudamérica, sino también en Europa donde se codeó con grandes técnicos como Pep Guardiola y Jürgen Klopp, por lo que el entrenador del Millonario sonó en varios equipos del Viejo Continente.

A pesar del interés de varios conjuntos, a muchos les llama la atención que decida seguir en el país. Sin embargo, tarde o temprano terminará diciendo adiós y todos los cañones apuntan a que sea entre las principales ligas de élite.

A raíz de esto, en la dirigencia de Rodolfo D´Onofrio pero principalmente el oficialismo, ya que en diciembre del 2021 junto con Marcelo Gallardo se termina está gestión, comienzan a buscar posibles sustitutos. Sin dudas tendrán que ser del riñón riverplatense.

Mascherano anunció su retiro y ahora sueña con volver a River pero siendo entrenador

Por esta razón, entre los pasillos del Monumental suenan varios nombres como Germán Burgos, Hernán Crespo y Eduardo Coudet. Pero este fin de semana empieza a asomar un protagonista que el hincha deseaba que vuelva como jugador.

Se trata de Javier Mascherano, que tras la derrota contra Argentinos Juniors, anunció en conferencia de prensa que se retiraba de la actividad profesional. Con esta determinación, el Jefecito tendrá que definir cuándo comenzará su carrera como entrenador, ya que a fines del año pasado se recibió en la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino con la modalidad semi presencial y está avalado por AFA y Conmebol.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia