Club Atlético River Plate

¿Se retiró y será el próximo entrenador? El emblema de River que suena en la Selección Argentina

Un exfutbolista de River suena para trabajar próximamente con la Selección Argentina.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 21:00

Mientras que la Selección Argentina continúa entrenándose de cara a su duelo por la cuarta fecha de Eliminatorias ante Perú, en las últimas horas surgió un rumor que habla de que un ex futbolista podría sumarse a trabajar para la Albiceleste.

 

Ayer por la tarde, Javier Mascherano sorprendió a todo el mundo del fútbol anunciando su retiro como futbolista profesional. El ex capitán del seleccionado decidió ponerle punto final a su carrera, siendo la camiseta de Estudiantes de La Plata la última que vistió. Sin embargo, su vida seguiría ligada al fútbol, ya que se dio a conocer cuál sería el plan que tiene para su futuro.

Según el medio Doble Amarilla, Masche habría tenido charlas con Claudio Tapia para sumarse al equipo de trabajo de la Selección. De todas formas, en primera instancia, su incorporación sería a los seleccionados juveniles, donde ya trabajan Pablo Aimar, Diego Placente, Juan Ignacio Brown y además está Bernardo Romeo como coordinador.

¿Mascherano se suma a las filas de la Selección como ayudante?

En el pasado, el Jefecito ya había sido tentado para sumarse a las inferiores del conjunto nacional cuando jugaban en China, pero decidió rechazar esa oferta para cumplir su cuenta pendiente, que era volver a jugar en el país antes del retiro. Ahora, el ahora ex mediocampista ve con buenos ojos sumarse a trabajar.

Otro que salió a hablar tras el retiro de Javier fue el actual entrenador de la mayor, Lionel Scaloni. El DT fue claro a la hora de demostrar su amistad con Mascherano y le abrió las puertas al predio de Ezeiza: "Fue un emblema del fútbol argentino y deseo que a partir de ahora le vaya lo mejor posible y que lo que quiera hacer lo haga como jugaba al fútbol, poniéndole la misma pasión. Está de más decir que además de haber sido compañero y haber estado con él mucho tiempo, lo considero un amigo. Lógicamente tendrá siempre las puertas del predio abiertas, porque así tiene que ser. Un tipo que pasó tanto tiempo y en el cual le mete tanta pasión, seguramente las puertas las tendrá abiertas más allá de que esto es todo muy prematuro. Ya se verá en un futuro que es lo que quiere hacer, pero hablamos y estamos en contacto porque es un amigo que me ha dado el fútbol".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia