Club Atlético River Plate

¿Se lo arrebata a Riquelme? La joya que Gallardo quiere para River y sonó en Boca

Luego de que Juan Román Riquelme lo quiera para Boca, Marcelo Gallardo mantiene en carpeta a una joya del fútbol argentino para reemplazar a una figura de River.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 07:00

El parate por la pandemia del coronavirus pegó fuerte en la economía del fútbol mundial pero principalmente en la Argentina. A tal punto que los equipos tuvieron que pedir una ayuda financiera al Gobierno Nacional.

Sin embargo, varios equipos ya venían con problemas como fue el caso de River que por esta razón tuvo que vender a Juan Fernando Quintero y a Lucas Martínez Quarta. Con estas dos operaciones, el elenco de Núñez volvió a salir a flote por haber recaudado más de 20 millones de dólares.

Esto hace que después de un año sin poder incorporar, por no estar bien económicamente, Marcelo Gallardo pueda pensar algún refuerzo para el 2021. Pero no solo por tener dinero para salir al mercado, sino que además podría padecer la partida de Ignacio Fernández que ya expresó sus ganas de marcharse.

Riquelme lo quiere en Boca pero River va a la carga para quedarse con Anibal Moreno

Ante esto, el Muñeco empieza a analizar diferentes alternativas para sumar en el mediocampo. Uno de esos es Aníbal Moreno de Newell´s, que hace mucho tiempo es del gusto del entrenador del Millonario y en enero intentará contratarlo.

De hacerlo se lo arrebatará a Juan Román Riquelme que a comienzo del 2020 lo quiso para Boca. Pero River no es el único en querer al mediocampista de La Lepra, sino que en el último libro de pases Jorge Sampaoli estuvo cerca de llevárselo al Atlético Mineiro de Brasil.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia