Club Atlético River Plate

¡Qué respaldo! La figura de River que apoyó a ¿su reemplazante?

El emblema de River felicitó a uno de sus compañeros por el rendimiento del último partido a pesar de que ocupó su lugar en el equipo de Gallardo.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 16:36

Fue figura en la victoria por la mínima ante Godoy Cruz por la Copa de la Liga Profesional, lo felicitaron el técnico y sus compañeros, hasta el titular que reemplazó.. 

Enrique Bologna jugó su décimo partido en cuatro años desde que llegó al club y sabe que hoy es el primer reemplazo del titular indiscutible, Franco Armani.

“Juntos vamos por más”, posteó en Instagram Bologna, con fotos del encuentro en Mendoza. Y las felicitaciones de Armani aparecieron rapidamente: “Grande Beto querido”. Y ahí fue cuando comenzó un divertido cruce entre los arqueros del Millonario. 

“¿Grande de edad me estás diciendo? Tené cuidado ahí con Lucas Alario”, respondió Beto. Recordemos que es el segundo más veterano del plantel con 38 años, luego de Leonardo Ponzio. Pero la respuesta no se hizo esperar, y el oriundo de Casilda le contestó con emojis alusivos a risas. 

Enrique Bologna fue una de las grandes figuras de River ante Godoy Cruz y el dueño del arco, Franco Armani, lo felicitó por su actuación en las redes sociales.

La buena onda qué hay en el plantel que dirige Marcelo Gallardo se hace notar. Armani se encuentra con la Selección Argentina y disputará este martes el último encuentro de esta fecha de eliminatorias ante Perú. 

El técnico analiza poner de titular al ex Gimnasia y Esgrima de La Plata ante Banfield y así guardar al Pulpo para el encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia