Club Atlético River Plate

Nadie lo esperaba: El ex River que salió a defender a Tevez

Este retirado defensor central tomó el caso de Tevez y comentó que "no tuvo ninguna intención" en una jugada donde el Apache es señalado.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 23:24

La noche de ayer no fue una jornada agradable para Boca. Primero y principal es que el equipo de Miguel Ángel Russo perdió un importante invicto de partidos sin ser derrotado en todo el 2020 y, en segundo plano, las críticas hacia Carlos Tevez, quien le fue muy fuerte a Tomás Pochettino y estuvo muy cerca de ser expulsado. 

Pese a que todos los hinchas de varios clubes lo señalan de malintencionado, algunos integrantes de ambiente del fútbol están de su lado ante la jugada que pudo haber significado una importante lesión en el volante de Talleres de Córdoba. En este grupo defensor está Oscár Ruggeri.

"Por ahí explotó en ese momento. Y te lo digo ya. En esta jugada no tuvo ninguna mala intención. Sin ninguna mala intención... Se habrá querido matar cuando lo vio al pibe. Nos pasó a todos. Una descarga equivocada. Digo que está mal. no lo justifico. Porque hay otro pibe que se puede haber lesionado", defendió el Cabezón. 

Además, Ruggeri se compadeció del Apache por el duro momento familiar que pasa el atacante: "Demasiado que va y juega. Y explota. En algún momento tenemos que explotar los jugadores de fútbol por lo que nos pasa en lo personal".

Ruggeri bancó a Carlos Tevez pese a la patada que le dio a Pochettino

Por otro lado, el ex defensor también se refirió a la patada de Ángel Romero sobre Exequiel Palacios: "Y para mí Romero tampoco fue a lesionar. El que juega al fútbol, cuando va a saltar, no dice 'voy a sacar de la cancha a ése'. No existe. No vi que lo haya ido a lesionar. Sabés qué difícil es frenar en el aire", concluyó en ESPN.

¿Qué pensó el mismo Tevez de la patada? "Está muy rápido Pochettino. Fue innecesario. Entré caliente porque creo que es innecesario eso. Me quedo la jugada un rato porque recién arrancaba, lo quería correr y sin querer le pise el gemelo", comentó el atacante ni bien termino el encuentro frente a Talleres en la Bombonera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia