Club Atlético River Plate

¿Lo llamará Gallardo? Brilló ante Boca y siempre estuvo en el radar de River

Desde el comienzo del 2020 que lo viene siguiendo Marcelo Gallardo para River y si le quedaban dudas para que lo llame, la rompió contra Boca.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:00

A lo largo de los seis años en River, Marcelo Gallardo fue teniendo diferentes maneras de actuar en los mercados de pases. Los primeros tuvo mucho protagonismo la institución por la gran cantidad de jugadores que incorporaba pero esto lo terminó perjudicando, ya que no todos terminaron rindiendo.

A causa de esto, en los diferentes recesos fue eligiendo protagonistas puntuales para cubrir esos huecos que se le fueron generando. Pero en el último año, por los problemas financieros que tenía la institución, el Muñeco se inclinó por varios juveniles del club que con correr de los partidos le fueron rindiendo.

Sin embargo, pensando en el libro de pases de enero, el entrenador Millonario tiene decidido salir en búsqueda de algunos refuerzos. Sabiendo que con las ventas de Lucas Martínez Quarta y Juan Fernando Quintero el club de Núñez se acomodó económicamente, le pedirá algunos deseos a Rodolfo D´Onofrio.

Gallardo lo quiere para River y mientras tanto Pochettino la rompió en Talleres ante Boca

Uno de esos y que está en carpeta hace un largo tiempo es Tomás Pochettino de Talleres de Córdoba. El pibe que hizo inferiores en Boca, es del agrado de Marcelo Gallardo desde que estaba en Defensa y Justicia. A tal punto que fue uno de los nombres que tenía para reemplazar a Exequiel Palacios a comienzo de año.

Pero los problemas financieros hicieron que no pueda contratarlo y para enero podría seguir estando en carpeta del Muñeco, ya que sigue teniendo un nivel sobresaliente como el que mostró en La Bombonera, donde la T se quedó con el triunfo. Más allá que en su momento lo pensaba para sustituir a Pala, en el 2021 en River son conscientes que pueden perder a Nacho Fernández por lo que el pibe de 24 años podría recibir el llamado de Napoleón.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia