Club Atlético River Plate

¿Le llega la hora a la joya? El juvenil de River que podría tener su gran oportunidad

Previo a un nuevo duelo de Copa Libertadores, Gallardo debe diagramar el equipo que enfrentará a Banfield el próximo viernes y una joya de River podría meterse en la consideración.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 20:49

Marcelo Gallardo debió meter mano en el equipo de River para diagramar el partido pasado ante Godoy Cruz en Mendoza. Al no contar con Armani, Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Nacho Fernández, De La Cruz y Borré, una alineación mixta disputó el juego en Mendoza. 


Ahora, el equipo se medirá ante Banfield el próximo viernes en el estadio Florencio Solá por la Copa Liga Profesional. Pese a la necesidad de ganar, ya que el Taladro es el líder de la zona, el entrenador millonario pondría una formación alternativa para reservar varios titulares. Es que los cañones están puestos en Athletico Paranaense, equipo al que enfrentará el próximo martes en la Copa Libertadores. 

En ese contexto, puede ser ahora la gran oportunidad de una de las joyas de inferiores. Augusto Aguirre, defensor central de 21 años se metería en el XI inicial como segundo marcador central. 

¿Llega la chance de la joya de River?

El joven es apodado como el "nuevo Maidana" y ya tuvo su debut en primera. Sin embargo, aún no ha podido demostrar que está a la par de los otros zagueros ya que no acumuló demasiados minutos en cancha. 

En cuanto a los titulares para el viernes, el Muñeco podría parar la siguiente formación: Enrique Bologna; Elías López, Santiago Sosa, Augusto Aguirre, Fabricio Angileri o Milton Casco; Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira; Lucas Pratto y Federico Girotti.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia