Club Atlético River Plate

Increíble: Fue campeón de con River y ahora hizo un cambio radical

Un ex jugador de River que supo ser campeón con la camiseta tomó una decisión que cambiará su vida.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 20:22

Luego de retirarse, muchos futbolistas deben decidir qué hacer con su vida fuera de las canchas. Algunos eligen seguir ligados al fútbol y toman la decisión de ser entrenadores o dirigentes de algún club. Otros eligen crear instituciones para fomentar la búsqueda de jugadores. Pero hay otros casos más extraodinarios de jugadores que se alejan completamente del deporte.

 

Este último punto representa a la perfección a Diego Armando Barrado. El exfutbolista decidió cambiar completamente su vida y asumirá un nuevo desafío en otro rubro: será el nuevo jefe de Gabinete de Navarro, localidad de la provincia de Buenos Aires.

Barrado, que supo jugar de mediocampista, fue campeón con River de los torneos Clausura 2002, 2003 y 2004, además de que se destacó en Atlético Tucumán. Ahora, a sus 39 años, decide tomar otro camino y se suma a la gestión que encabeza Facundo Diz, justamente otro exfutbolista, que será el nuevo Intendente de Navarro.

En medio de la charla con Mundo Ascenso, Diz mencionó cómo llevarán a cabo todo: "Para cambiar muchas cosas de la política, hoy en mi primer reunión como Intendente, presenté a Diego Armando Barrado como jefe de Gabinete de Navarro".

Diego Barrado será jefe de gabinete de la localidad de Navarro.

Hace un tiempo atrás, en diálogo con River Monumental, el propio Barrado había dado un pantallazo sobre su vida fuera de las canchas: "Cuando me retiré estuve un par de días de vacaciones en mi casa hasta que decidí trabajar y un amigo me ofreció trabajo en su exportadora de miel y la verdad que me gusta lo que estoy haciendo. Nunca me picó una abeja. Yo le dije a mi amigo que si me pica una no me ve más".

Ahora, lejos del deporte, y también de la miel, Diego tomará un nuevo rumbo y se meterá en un ámbito por demás complicado: la política.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia