Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya sabe que pierde un titular? El jugador que sigue para que sea refuerzo de River

Ante la incertidumbre del futuro de varios futbolistas de River Plate, el entrenador Millonario ya tiene apuntado un nombre. Tiene 21 años y juega en el fútbol argentino.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 11:19

Los mercados de pases de River Plate son similares a una película de terror para Marcelo Gallardo. El hecho de tener un plantel competitivo hace que los clubes del exterior siempre pongan sus ojos sobre la materia prima de Núñez.

Asimismo, la complicada situación económica que atraviesa La Banda atenta contra la intención del entrenador de mantener la misma plantilla sin sufrir bajas. De hecho, es muy probable que en un futuro cercano varios futbolistas abandonen el club.

Uno de ellos es Gonzalo Montiel. El lateral derecho es seguido por distintos equipos hace un tiempo y todo parece indicar que será uno de los que venderán para equilibrar las cuentas.

Marcelo Gallardo está interesado en el juvenil Alexis Vigo, lateral izquierdo de Colón.

Ignacio Fernández es otro de los que forma parte de la lista selecta. En los últimos días, distintos medios locales apuntaron que fue uno de los primeros que pidió EduardoChachoCoudet en su llegada al Celta de España. El destino europeo sumado a la cuestión económica son motivos suficientes para que Nacho, al menos, analice la propuesta.

Ante este contexto predominado por la incertidumbre con posibles salidas, Gallardo piensa en incorporaciones. Uno de los nombres que más fuerte suena en Núñez es el de Alexis Vigo, lateral izquierdo de Colón.

Marcelo Gallardo está interesado en el juvenil Alexis Vigo, lateral izquierdo de Colón.

El futbolista de 21 años viene mostrando su calidad hace tiempo y, por ello, está en el radar Millonario. De hecho, el propio jugador contó detalles del contacto que mantuvo con directivos de La Banda: “Me dio mucha alegría cuando me enteré de que me quería Gallardo. Nunca pensé que me querrían un gran técnico como él y un gran club como River”, manifestó.

Una de las trabas que aparece es el contrato: Vigo tiene vínculo vigente con el Sabalero hasta 2023. No obstante, el deseo de él sumado a una cifra que puedan desembolsar D’onofrio y compañía alcanzarían para que el lateral termine arribando a Núñez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia