Club Atlético River Plate

Gallardo expectante: ¿River recupera a su principal carta?

El entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, está a la espera de uno de sus jugadores figuras, de cara al próximo duelo por Copa Libertadores.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 13:47

Hace 10 días en el mundo River se desayunaban con la noticia que Rafael Santos Borré había tenido contacto estrecho con una persona que tenía coronavirus. Desde ese entonces, desde el club decidieron aislarlo para que, en caso de haberse contagiado, no seguir expandiendo el Covid por todo el plantel.

Así fue que dos días después su test dio positivo y desde entonces permanece aislado en su casa, junto con su pareja y su bebé recién nacido. Pero eso le significó un dolo de cabeza para el entrenador Marcelo Gallardo, ya que Borré en uno de sus jugadores principales para su esquema.

Desde que no está, se perdió el encuentro ante Rosario Central y Godoy Cruz, pero lo que más le interesa al técnico es que pueda regresar a tiempo para jugar ante Athletico Paranaense por la Copa Libertadores, duelo que se dará en ocho días.

Para alegría de Gallardo, Rafael Santos Borre puede regresar a River

Desde el club informaron que el jugador que lleva tres tantos en el certamen internacional, será sometido nuevamente al test entre el martes y el miércoles. Y aunque todos esperan que esta vez de negativo, no volvería de inmediato a entrenarse a la par de sus compañeros.

A Borré le deberán realizar otra series de estudios clínicos y cardiológicos, simplemente de rutina. Estos estudios son necesarios porque como ya sabemos, es una enfermedad desconocida que al no tener cura, puede dejar secuelas internas y hay que descartarlas para considerarlo al 100 por ciento.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia