Club Atlético River Plate

Gallardo duerme tranquilo: recibió dos buenas noticias que alegra a todo River

Más allá de la victoria ante Godoy Cruz, Gallardo recibió dos buenas noticias en River que le sacan una sonrisa.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 21:45

Luego de haber tenido descanso el domingo, el plantel de River entrenó en Ezeiza de cara a una nueva fecha en la Copa Liga Profesional. La preocupación pasaba por Enzo Pérez, quien arrastraba una fatiga luego del duelo ante Godoy Cruz en Mendoza. Sin embargo, el mendocino entrenó con normalidad y despejó todo tipo de dudas.

Quién si siguió con tareas diferenciadas fue Ignacio Fernández, ya que aún se recupera de su desgarro y podría tener el alta médica para fines de esta semana. Por su lado, Rafael Santos Borré se realizará estudios generales el día miércoles, luego de haber estado aislado por coronavirus. El resultado de estos mismos determinará si puede o no regresar a entrenar con sus compañeros.

Para el duelo ante Banfield, en el cual Marcelo Gallardo presentaría un equipo alternativo, fue confirmado Fernando Rapallini como el encargado de impartir justicia.

Por última, las obras en el estadio Monumental avanzan y hoy comenzó la etapa en la que se pusieron capas de membranas y textiles, junto con la grava. Seguidamente, colocarán las estructuras de desagües pluviales y aireación.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia