Club Atlético River Plate

¿Un refuerzo para River? Gallardo sonríe porque recupera a un valuarte

Marcelo Gallardo tuvo que hacer varios cambios en el partido ante Godoy Cruz por ausencias y una de las caras que reapareció le sacó una sonrisa por su rendimiento.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 00:05

Aunque suene extraño en nuestro fútbol, es real. Se jugó una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar, pero pese a ello, el fútbol argentino no paró. Claro está que se debe a que la pandemia acotó el calendario, y las fechas están muy juntas para poder terminar en la Copa que se ha implementado.

Por eso, más que nada los equipos más importante de nuestro país son los que sufrieron muchas bajas, debido a que la gran mayoría de los jugadores son de Selección y fueron llamados para jugar junto con sus combinados.

Uno de ellos fue sin dudas River, que no pudo contar con Paulo Díaz, Robert Rojas, Gonzalo Montiel y Franco Armani. Sumado a ésto, también tiene las bajas por lesión de Nacho Fernández, y una precaución de Santos Borré por contacto directo con una persona que porta el coronavirus.

Con todo estos atenuantes, Marcelo Gallardo tuvo que arreglárselas para armar el mejor once posible ante Godoy Cruz y lograr seguir por la senda del triunfo, que venía de cosechar ante Rosario Central la fecha pasada.

Pese a que le costó, lo sacó adelante y se quedó con los 3 puntos gracias al gol de Federico Girotti que ingresó en la segunda parte. Pero más allá del resultado final, el Muñeco esbozó una sonrisa por el rendimiento de algunos jugadores en particular. 

Leonardo Ponzio volvió a sumar minutos en River y Gallardo lo considera como un nuevo refuerzo

Uno de ellos es Leonardo Ponzio. El emblema de River volvió a tener un partido como titular en el equipo y demostró que como siempre está vigente. Comenzó compartiendo la mitad de la cancha con Enzo Pérez, y el encargado de adelantarse a presionar o llegar en ataque. En el segundo tiempo eso rotó, y pasó a jugar en el lugar que más acostumbra, como volante central en soledad.

De esta forma Gallardo sabe que puede contar para lo que viene, que es los octavos de final de la Copa Libertadores, con uno de los grandes pilares y referentes que tiene River en estos años. ¿Se meterá en el equipo titular?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia