Club Atlético River Plate

Todo River saca pecho: Gallardo volvió a demostrar porque está un paso adelante de todos

Antes del partido contra Godoy Cruz, Gallarso tuvo una dificul tarea antes de viajar a Mendoza que para su fortuna terminó siendo positiva.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 00:17

Las Eliminatorias sudamericanas perjudicaron directamente a River. Con varias figuras que defendieron la camiseta nacional de sus selecciones, Marcelo Gallardo tuvo que improvisar sobre la marcha y debió rearmar casi todo el plantel titular contra Godoy Cruz

"Respondieron bien más allá de las cuestiones que tienen que ver con los posicionamientos. Las características de los jugadores no son iguales y ante eso tuvimos que trabajar un poquito sin que se resienta mucho la estructura. Posiblemente sea justa la victoria ante Godoy Cruz tuvo sus oportunidades", afirmó Gallardo.

Además, el entrenador de River pensó que este partido pudo haber sido el mejor de esta Copa de la Liga Profesional: "Me parece que por rotación del equipo es el partido donde estuvimos más presente. El futbol argentino es muy difícil. El futbolista argentino y los equipos suelen marcar presencia a través del espíritu y en eso se suele emparejar. Después la jerarquía se puede presentar en algunos momentos y en eso podemos hacer la diferencia. Pero no podemos dejar que el entusiasmo del otro equipo nos supere".

Gallardo contó porque se decidió por Santiago Sosa y la razón del ingreso de Girotti en River

Por otra parte, Gallardo destacó la presencia de aquellos suplentes que ingresan y cumplen, tal como ocurrió con Enrique Bologna: "A mi me pone muy contento porque son jugadores que tiene pocas chances de jugar, pero se entrenan y se comprometen con el grupo. Eso es lo que hemos sido en estos años. Yo les doy la misma importancia porque es fundamental tener un equipo unido con mucha armonía. Eso ha sido siempre así, así que cuando tienen la posibilidad de jugar y destacarse me pone muy feliz".

Finalmente, en una nota brindada a TNT Sports, el Muñeco expresó su conformidad con el ingreso goleador de Federico Girotti y del comportamiento de los juveniles: "Los chicos vienen acompañando y trabajando de muy buena manera. Tienen que seguir creciendo y aprender de los más grandes. Me gusta que puedan tener algunos minutos y que estén preparados para cuando les toque".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia