Club Atlético River Plate

¿Tanto le gustó a Gallardo? Fue figura en River y podría quedarse con el puesto

El jugador que tuvo un gran partido ante Godoy Cruz, tiene chances de seguir siendo titular en el River de Gallardo.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 17:47

A pesar de ser suplente, su habilidad y compromiso con el club se notaron en los partidos que disputó. En el encuentro ante Godoy Cruz por la Copa Liga Profesional fue figura y a Gallardo le dio la seguridad que necesitaba.

Enrique Bolgona jugó su décimo partido con la camiseta del Millonario y se lució. Le atajó un penal a Tomás Badaloni y tapó varios mano a mano. 

La victoria en Mendoza fue su encuentro número 10 en más de cuatro años, llegó a River en 2016 tras su paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata. El Beto es consciente de que hoy es el primer suplente de Franco Armani, pero sus ganas y el compromiso con el club están intactas. 

Ante Banfield, Enrique Bologna podría ser titular en el arco de River.

Me pone muy contento porque son jugadores con pocas chances de jugar, poca actividad, pero que se entrenan, se entrenan, son profesionales y se comprometen con el grupo. Cuando tienen la posibilidad de jugar y destacarse, como Beto, me pone muy contento.”, expresó Marcelo Gallardo luego del partido. 

El Muñeco confía en él y tiene muchas chances de volver a defender el arco del club de Núñez, el viernes ante Banfield por la fecha 4 y de esta manera, el técnico podrá cuidar a Armani para el enfrentamiento ante Athletico Paranaense por la Copa Libertadores.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia