Club Atlético River Plate

Los hinchas piden a gritos su regreso: El campeón de América que se mostró con la camiseta de River

En otro ida y vuelta por redes sociales, un emblema del River de Gallardo apoyó al equipo a la distancia y los hinchas se volvieron locos al pedir por su vuelta.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 13:36

Marcelo Gallardo comenzó su carrera como DT de River con un marcador central fijo e indiscutible: Jonatan Maidana. Sin embargo, al lado del "2" han estado muchos futbolistas que también son recordados por el hincha, y mayoritariamente surgidos de las inferiores del club. 



Un central que ha dejado una huella en el hincha y que sigue apoyando al equipo en la distancia es Ramiro Funes Mori. El Melli se marchó del club a fines del año 2015 para ponerse la camiseta del Everton de Inglaterra. Desde ese momento, los hinchas lo reucerdan con cariño y hasta incluso piden su vuelta. Sabiendo eso, el hoy hombre del Villarreal no se queda atrás e interactúa con su público. 

Este domingo por la mañana, desde su cuenta de Twitter, publicó una foto desde España tomando mate y con una camiseta alternativa de River puesta. Acompañó la imagen con la leyenda "Hermosa mañana no?" y varios emojis, entre ellos un corazón y una gallina. 



Las reacciones de los hinchas al posteo del defensor no tardaron en llegar y todos pidieron por su vuelta. Al recordarlo con cariño, se animaron a pedirle que considere tener la chance de ser dirigido por Gallardo nuevamente. 

Los hinchas de River se vuelven locos con el ida y vuelta con Ramiro Funes Mori.

Funes Mori tiene 29 años y contrato con el conjunto de Europa hasta junio de 2022. En River debutó en el 2011 y alternó momentos irregulares al comienzo. Sin embargo, y más precisamente con el Muñeco al mando, se ganó un lugar en los XI que salían a la cancha y logró Copa Sudamericana, Recopa, Surugua Bank y Libertadores de la mano del DT. ¿Volverá en un futuro al Millonario?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia