Club Atlético River Plate

Gallardo no lo puede creer: La preocupación de todo River

Tras el triunfo ante Godoy Cruz, en River se prendieron las alarmas ante un nuevo problema en el equipo.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 10:14

River logró un triunfo importante ante Godoy Cruz en Mendoza, para poder afianzarse en el segundo lugar de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional. El gol de Girotti y las salvadas del Beto Bologna le trajeron tranquilidad al equipo. Sin embargo, hubo un problema que encendió las alarmas en Núñez.

 

Cuando pasaban 39 minutos del segundo tiempo, el Millonario se vio forzado a reemplazar a Enzo Pérez por Bruno Zuculini. Al principio no parecía nada grave, pero luego el jugador acusó una molestia en la parte posterior de su pierna derecha. Esto alertó a todo el plantel ya que el propio Marcelo Gallardo se acercó a preguntarle cómo estaba y el mediocampista hizo señas que dieron que hablar.

Para colmo, esta no sería la primera baja. Además de los convocados a sus selecciones, también aparecen en la enfermería Nacho Fernández, lesionado, y Rafael Santos Borré, que dio positivo de coronavirus, por lo que la preocupación aumentaba. Sin embargo, al final del día, el parte médico indicó que Enzo solo tenía una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo.

Enzo Pérez ayer salió con una molestia en el isquiotibial.

Esto significó una buena noticia ya que, de no haber inconvenientes, Nacho y Borré también retornarían a la brevedad. Se espera que para después de la fecha FIFA el cerebro del equipo de Núñez retome los entrenamientos, mientras que el colombiano podría volver tras cumplir con el aislamiento en caso de dar negativo en los testeos correspondientes.

Enzo Pérez ayer salió con una molestia en el isquiotibial.

Ahora, la prioridad será ver la gravedad de la mencionada molestia de Enzo Pérez para determinar si puede estar presente en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el martes 24 ante Athlético Paranaense, donde River apunta claramente todos los cañones.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia