Club Atlético River Plate

Gallardo mano a mano con un gigante de Europa: El subcampeón del mundo que quiere River

Con la intención de reforzar con jerarquía al plantel, Marcelo Gallardo le quiere arrebatar a un gigante de Europa un subcampeón del mundo para River.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 06:00

En plena competencia de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo se sorprendía como todo River y perdía a Lucas Martínez Quarta. A raíz de los problemas económicos de la institución y de las ganas del jugador, una pieza clave del equipo se marchó cuando menos lo deseaba el entrenador.

Ante esta situación, el cuerpo técnico buscó dentro del plantel a su reemplazante por lo que el elegido fue Paulo Díaz. Pero los desempeños del chileno no son los mejores por lo que se analiza otras opciones para que acompañe a Javier Pinola, como fue Santiago Sosa en la victoria contra Godoy Cruz o aguardar por Robert Rojas.

Más allá de lo que tiene hoy en día el Millonario, el Muñeco ya comenzó a pensar en el libro de pases de mitad del 2021, que puede ser vital para la semifinal y final de la Copa Libertadores si a los de Núñez le toca llegar a esas instancias. A causa de esto, quiere romper el mercado con un jugador de jerarquía.

Además de reforzar el mediocampo, Marcelo Gallardo tiene pensado contratar un hombre fuerte para la zaga central que supo salir subcampeón del mundo con la Selección Argentina. Se trata de Ezequiel Garay, que tiene el pase en su poder tras el paso por el Valencia.

El Liverpool quiere a Ezequiel Garay que es una de las debilidades de Gallardo para reforzar River

Pero River no la tendrá para nada fácil, ya que al ser un jugador de jerarquía es pretendido por grandes equipos de Europa, luego de que intente contratarlo Boca. Sin embargo, ahora el Muñeco pelea mano a mano con Jürgen Klopp que lo desea para el Liverpool.    

Ante esta chance que se le abrió al ex defensor central de la Albiceleste, en Núñez saben que la tendrá complicada. Por lo que el entrenador tendrá que mirar otras alternativas para poder reemplazar a Lucas Martínez Quarta

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia