Club Atlético River Plate

Gallardo le reza a su figura: Todos los flashes de River en un mismo jugador

Marcelo Gallardo esperará hasta último momento para ver si jugará o no una de sus estrellas en el próximo partido de River Plate.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 21:01

La semana que viene no será como cualquiera para River Plate. Probablemente sea la más cargada para el equipo de Marcelo Gallardo desde que regresó la actividad profesional en la región y es por esto que necesita la pronta recuperación de una de sus figuras, quién está en duda para los próximos encuentros y lo necesitan más que nunca.

El Millonario tuvo una pretemporada complicada y su regreso a las canchas no fue diferente. Muchos lesionados y poco recambio fueron el dolor de cabeza más grande para su entrenador, quien comienza a rezar para que las pruebas que llevarán adelante en los entrenamientos de la semana marchen de la mejor manera y puedan llegar en un punto óptimo al duelo ante Banfield del viernes.

Para que esto se de y Gallardo recupere su sonrisa un futbolista en específico tiene que estar del mejor modo posible para que el circuito de juego de River funcione a la perfección. Se trata de Ignacio Fernández, quien sufrió un desgarro en el recto anterior de su pierna izquierda hace 12 días y llegaría con lo justo para el siguiente fin de semana.

Si todo va bien, Nacho Fernández volvería a las canchas ante Banfield aunque podrían guardarlo para visitar a Athletico Paranaense.

Antes de esto, el cuerpo médico del conjunto de Núñez le aumentará las cargas en los entrenamientos del martes y del miércoles para ver cómo se desenvuelve el mediocampista. Si no presenta complicaciones y todo marcha bien recibirá el alta médica de Pedro Hansing y estará a disposición de Gallardo y compañía para visitar al Taladro.

Sin embargo esto no significa que vaya a jugar porque el martes siguiente River visitará a Athletico Paranaense en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y la presencia de Nacho es fundamental en un compromiso internacional. Es por esto que podrían resguardarlo y que vuelva a las canchas en el Arena da Baixada de Brasil.

De todos modos esto queda sujeto a lo que ocurra durante la semana, a la evolución del volante y a la decisión que tome el director técnico. En caso de que reciba el alta y quieran ver la mejor versión del ex Gimnasia y Esgrima de La Plata volverá a vestir la banda roja en su pecho el próximo 24 de noviembre desde las 19:15, sino lo podría hacer la noche del viernes anterior.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia