Club Atlético River Plate

Gallardo en alerta por una figura de River: La Selección que confirmó positivo de coronavirus

En plena jornada de Eliminatorias Sudamericanas, una Selección informó un positivo de coronavirus por lo que Marcelo Gallardo encendió las alarmas por tener una de las figuras de River ahí.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 19:13

Más allá de haber quedado satisfecho con la victoria contra Godoy Cruz por la Copa Liga Profesional, Marcelo Gallardo encendió las alarmas este domingo en River. Si bien no tiene que ver directamente con su plantel, sino que indirectamente sobre una de sus figuras.

En plena fecha de Eliminatorias Sudamericanas, la Selección de Uruguay informó que uno de los convocados por Oscar Washington Tabárez dio positivo de coronavirus, tras el triunfo ante Colombia. Se trata de Matías Viña, que debió ser dado de baja de la concentración que mantiene la Celeste en Montevideo.

A raíz de esto, el lateral del Palmeiras no podrá estar en el clásico contra Brasil en el Estadio Centenario, donde buscará la segunda victoria y acomodarse en la clasificación al Mundial de Qatar. Pero esta mala noticia también tiene en alerta el Muñeco por una de sus figuras.  

Un compañero de la Selección de Uruguay de Nicolás de la Cruz dio positivo en Covid-19.

Si bien la Asociación Uruguaya de Fútbol informó que solo Viña dio positivo de Covid-19, en el Millonario están pendientes a próximos testeos ya que Nicolás De La Cruz forma parte de la delegación. Más allá que dio negativo en el hisopado, se espera un nuevo análisis para descartar todo miedo a un contagio en las últimas horas.

De esta manera Marcelo Gallardo y todo River estará atento por las dudas. Principalmente pensando en lo que será el duelo contra Atlhetico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que de darse un positivo perderá al volante charrúa que viene siendo uno de los puntos más altos que tiene el equipo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia