Club Atlético River Plate

Festejo doble en River: la figura menos pensada en el equipo de Gallardo

Debido a todas las bajas que tuvo River, muchos jugadores tuvieron su oportunidad en el once titular, uno de ellos dejó tranquilo a Marcelo Gallardo en un puesto clave.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 00:20

Otro de los papelones a los que estamos acostumbrados en nuestro fútbol obligó a River a visitar a Godoy Cruz con muchísimas bajas en su once titular y varios jugadores debieron saltar a la cancha a reemplazar a los convocados para la fecha de Eliminatorias.

Además de las cinco bajas por encontrarse con sus selecciones, las lesiones de Nacho Fernández y Rafael Santos Borré diesmaron un poco más al plantel de Marcelo Gallardo para encarar la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2020.

Pero uno de los que más aprovechó la oportunidad de adueñarse del arco de River fue Enrique Bologna, el Beto ocupó el lugar del arquero de la Selección Argentina Franco Armani y estuvo a la altura las circustancias.

Marcelo Gallardo se puede quedar tranquilo: Enrique Bologna reemplazo a Armani en el arco de River y fue una de las grandes figuras de la noche.

El ex arquero de Banfield tuvo algunas intervenciones clave en el desarrollo del partido. A los pocos minutos del comienzo del partido, salvó un error de Enzo Pérez y le atajó un excelente mano a mano a Sebastián Lomonaco, que robó en la salida corta del Millonario pero no pudo romper la resistencia del arquero que atento a la jugada, achicó rápido y arruinó el festejo del delantero del Tomba.

Además de esa gran tapadaBologna apareció en la segunda mitad, cuando las papas quemaban en el partido, y atajó la pelota clave del partido. Tras el penal de Milton Casco, el arquero de 38 años se tiró a su derecha y un poco pasado atajó con sus pies el penal del 9 de Godoy CruzTomás Badaloni.

Es por eso que Gallardo en la noche mendocina festejó doble: su equipo ganó y Bologna demostró que en caso de que no esté Armani el arco de River está bien cubierto.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia