Club Atlético River Plate

En River lo quieren ver en el Monumental: El goleador que destacó a Gallardo desde Europa

Mientras no deja de sorprender en Europa, una ex joya de River no dudó a la hora de destacar el trabajo que hizo Marcelo Gallardo en él.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 20:05

A pesar que en estos seis años en River, Marcelo Gallardo se caracterizó por darles mucho rodaje a los juveniles, otros tuvieron que probar suerte en diferentes clubes. Ese es el caso de Giovanni Simeone, que tras su paso por Banfield, se marchó a Italia para comenzar una carrera que va en levantada.

Defendiendo la camiseta del Cagliari de Italia, el hijo del Cholo la está rompiendo desde que arribó al viejo continente. Yendo de menor a mayor, hoy en día es uno de los que le pelea a Zlatan Ibrahimovic, que posee 8 tantos, para ser el goleador de la Serie A con 5 goles por lo que en el Millonario se ilusionan con su regreso.

Sin haberlo disfrutado en su aparición, los fanáticos del elenco de Núñez no ven la hora de que Gio decida regresar a la Argentina. Mientras tanto, el atacante de la Albiceleste se rinde a los pies del Muñeco, de quien marcó: “Cada uno me ha dejado algo, pero las ganas de ganar, como Gallardo, no he visto ninguno. Es un grandísimo entrenador”.

A la hora de hablar de su desempeño en la Serie A, Simeone analizó: “Es importante, pero esto recién empieza. Está claro que es un empujón para seguir en el camino justo. Me gusta lo que estoy haciendo y está claro que voy por el buen camino, pero me tengo que enfocar bastante en seguir trabajando porque es lo que me da fuerza para lo que viene”.

Justamente a la hora de hacer referencia a sus referentes, el ex delantero del Millonario indicó: “En (Radamel García) Falcao. Al principio, cuando era un poco más chico, en (Gabriel) Batistuta. Crecí viendo a Radamel cuando mi papá dirigía en River. Me encantaba como atacaba la pelota dentro del área, siempre hacía goles”.

Por último, en diálogo con Diario Marca, Gio Simeone no pudo dejar de lado la importancia de su padre Diego, por lo que sentenció: “Mi padre siempre me decía desde chiquitito que en la Serie A iba a aprender muchísimo. Me insistía en que en Italia los goles valen doble. Siempre me repetía lo mismo. Aún no he estado en otra liga, pero en Italia se trabaja muchísimo, se crea mucho trabajo en equipo... Eso es lo que más me gusta, lo que estoy aprendiendo. Son muchos partidos aquí y me están dando mucha experiencia, me está ayudando a crecer y apunto a eso, a seguir creciendo, porque es el camino”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia