Club Atlético River Plate

Como un hincha más: el jugador de River que disparó contra Boca

Se dio a conocer un fuerte mensaje de una joyita de River en contra de Boca. Mirá de quien se trata.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 15:09

El folclore bien entendido en el fútbol es tan argentino como el asado o el dulce de leche. Y generalmente eso queda para el hincha, ya que los profesionales deben ser políticamente correctos.

Pero no siempre sucede que los protagonistas cuiden las formas, sobre todo cuando son chicos y recién empiezan. Pecado de juventud...

Federico Girotti viene de ser noticia por el gol de palomita ante Godoy Cruz, por la Copa de la Liga Profesional, en lo que significó su debut en la red en la Primera de River.

Federico Girotti se burló de Boca durante la final de la Copa Libertadores de Madrid y su gastada trascendió en todo el mundo River tras su gol ante Godoy Cruz.

Y como sabemos, hoy en las redes sociales buscan hasta el primer posteo de cada futbolista que debuta. Así fue que encontraron un fuerte tuit del delantero de River en contra de Boca, cuando se disputó la final de Madrid.

"Golaaaazo, Boca, la c... de tu madre, goooooool", disparó junto a los colores millonarios un joven Girotti por aquel entonces, para regocijo de sus seguidores riverplatenses.

Federico Girotti se burló de Boca durante la final de la Copa Libertadores de Madrid y su gastada trascendió en todo el mundo River tras su gol ante Godoy Cruz.

El delantero ya había ido al banco de Primera en diciembre de 2018 y, durante la histórica final de Copa Libertadores, no ocultó todo su fanatismo por el Millonario.

El pibe tenía 19 años y le había tocado formar parte del plantel de Primera justo la semana anterior al trascendental encuentro, cuando Marcelo Gallardo puso muchos chicos en otro 3-1, contra Gimnasia en el Monumental, antes de viajar a España.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia